viernes, abril 26, 2013

Chiste: Los huevos

Pues resulta que se encontraban dos comadres en los solares de Candela juntando nueces, y una le pregunta a la otra:
¿Que tiene comadre la veo medio apachurrada?
Fíjese comadre, le contesta. Es que mi Juan, su compadre, ya tiene varios días enfermo.
¡No me diga! ¿Y ya fueron al centro de salud?
¡Ay comadre! ¡Ni hay doctor! Y ademas mi Juan es bien terco y no quiere ir.
¿No estará asustado?
Pos quien sabe...
¿Y no la ha barrido con un huevo? Comadre.
¿Como? ¡No se!
Mire, agarra un huevo y se lo pasa por todo el cuerpo y al mismo tiempo le reza un padre nuestro o un ave maría lo que quiera, y ¡Santo remedio!
Pasan varios días... Y se vuelven a encontrar las comadres allá por la calle de la villa.
Hola comadre, dice la que dio el remedio.
Hola comadre, contesta la esposa de "mi Juan" muy triste.
¿Y como siguió mi compadre? ¿Se alivio?
¡Ay comadre! ¿Mi Juan? ¡Hace días que se murió! (Y como Candela es muy grande... La comadre no se entero)
¡Pos no le dije que lo barriera con un huevo!
¡Si lo hice comadre!
¿Y luego?
¡Pos mi Juan no aguanto el estirón!!! Y... ¡Se murió!

¡Era con un huevo de Gallina! ¡Comadre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario