miércoles, abril 24, 2013

Chiste: Las tortillas

Estaban los animales en una carne asada allá en los carricitos fueron de todos los tipos de animales, 
a la hora de ponerse a comer, se dieron cuenta que no había tortillas y dijo el rey león:
- Vaca, ve por las tortillas a Candela - y ella respondió: 
- Muuu, ni madres que vaya otro - y entonces dijo el león: 
- Liebre, arráncate por las tortillas - y esta dijo:
- No, yo traje las botanas que vaya la tortuga. Ella no trajo nada.
- De veras tortuga -dijo furioso el rey león - ve tú por las tortillas.
- Si - respondió la tortuga y se fue por las tortillas.
Dos horas después dijo el perro:
- Uta madre!! Para ese caso yo hubiera ido por las pinches tortillas.
Entonces dijo el águila:- Si es cierto, para la pinche lentitud de tortuga, mejor me hubiera ido yo volando por ellas.
Entonces dijo también el canguro:
- No, pos la verdad que si, yo hubiera ido en chinga salte y salte y me las hubiera traído en mi cangurera para no estar aguantando
la pinche lentitud de la tortuga.
Y en eso que la tortuga se asoma detrás de unos arboles y les dice encabronada:

- SI SIGUEN CHINGANDO, NO VOY CULEROS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario