domingo, marzo 03, 2013

Vinieron a Candela las brigadas de ‘Lobos’

Más de 120 habitantes de Candela resultaron beneficiados con la brigada que realizaron los “Lobos” de la UA de C, al ofrecer servicios médicos, conferencias, atención de belleza, reparación de computadoras y entre otros. 

El evento fue encabezado por el coordinador de la Unidad Norte, y se llevó a cabo a través de la petición de la fundación “Amigos Unidos por Candela” que preside el alcalde Macedonio López Pérez.

Al hacer uso de la palabra, el responsable de Universidad Autónoma de Coahuila detalló que estas acciones son realizadas en los diferentes municipios con el fin de apoyar a la población de escasos recursos, donde se brindan consultas médicas, donación de medicamentos, atenciones dentales, vacunación, exámenes de glucosa, reforestación de áreas verdes, cortes de cabello y más servicios. 

“Este tipo de eventos son instruidos por nuestro rector Mario Alberto Ochoa Rivera, quien nos ha otorgado su apoyo incondicional para todo, también quiero agradecer la ayuda que nos brinda el Instituto Integral de Belleza, la Escuela de Sicología, la Universidad Valle de Coahuila y la Jurisdicción Sanitaria”, comentó. 


Zocalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario