martes, marzo 26, 2013

Se divide también tricolor de Candela

El presidente municipal de Candela, Macedonio López Pérez, pretendió imponer a Erasmo Flores Martínez como su candidato, y al perder éste en la contienda interna del PRI, se vio involucrado en un escándalo cuando empleados municipales lo acusaron por represión política.

El munícipe, denunciaron, pretendió recortarles el salario en un 50 por ciento por votar por Roberto Ariel Tijerina en lugar de apoyar al precandidato del Alcalde.

Desde el día de las elecciones internas del Revolucionario Institucional a la fecha, López Pérez se ha alejado del partido que lo convirtió en el Presidente Municipal, indicó Leobardo Flores Villarreal, coordinador de zona de la estructura del PRI y primer vocal de la Comisión de Procesos Internos del órgano político.

El entrevistado, miembro también del Cabildo como regidor de Fomento Agropecuario, indicó que la división al interior del PRI inició hace tres elecciones locales.

Por su parte Norma Rodríguez, integrante de la clase política priísta que ha ocupado cargos públicos como regidora, dijo que el conflicto restará votos al PRI porque la gente que apoya al Alcalde y a su fallido candidato otorgarán voto de castigo, “pero ni así ganarán porque el (Revolucionario Institucional) es muy fuerte”.


Zocalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario