martes, febrero 05, 2013

Gritos mentadas y sombrerazos en el Ejido El Oro

Bloquean carretera Monclova - Candela

Gritos, mentadas, sombrerazos y hasta el nacimiento de un bebé, se vivió el domingo en el marco del 78 Aniversario del Ejido El Oro, en donde no cabía ni un alfiler, ante la gran cantidad de cabalgantes que asistieron al festejo, que durante más de ocho horas mantuvieron paralizada la carretera estatal 24. Elementos de Tránsito Municipal, se vieron rebasados por los miles de cabalgantes y automovilistas que intentaban llegar al ejido y se quedaron varados durante varias horas en la carretera, mientras que otros que venían a Monclova, también debieron de esperar mínimo, cinco horas para poder salir del embotellamiento.
Desesperados, los ciudadanos entre chiflidos, malas palabras, tocando el claxon de sus carros y gritando expresaban su molestia por la lenta y en ocasiones nula vialidad, que dejó como saldo varios choques con daños mínimos.
Durante todas esas horas, los ciudadanos se vieron cubiertos de una nube de polvo, que en ocasiones no dejaba ver a más de un metro, y al son de la música de todo tipo, las y los jóvenes no se cansaban de bailar, mientras que otros disfrutaban de todo tipo de espectáculos refrescándose con cerveza.
Una señora embarazada, que fue golpeada por un caballo, terminó aliviándose en plena carretera a consecuencia de que las ambulancias no podían llegar al lugar por la falta de acceso, ayudada por la misma gente que acudió al aniversario de El Oro, fue como esta mujer dio a luz a un pequeño niño, sin que algún especialista pudiera valorar su situación en la cual se encontraba.
Otro de los problemas que se presentaron en el lugar, fue un sinfín de pleitos entre la multitud, que por efectos del alcohol y ya con los humos calientes, se aventaron con piedras, palos y objetos que se les pusieran enfrente para agredirse entre sí, la desesperación de la gente por querer salir del ejido era mucha, pero nada pudieron hacer.

El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario