lunes, enero 14, 2013

Laredo Texas. Menor de 13 años golpea a maestra

Menor de 13 años el culpable de golpiza a maestra


La maestra suplente de la secundaria Christen que el viernes fue atacada a golpes por un estudiante de 13 años, ya fue dada de alta en un hospital de San Antonio, Texas y se encuentra estable

LAREDO, TX.- Por: Francisco Díaz, Lunes, 14 de Enero de 2013
Rosa Rodríguez fue atacada la tarde del viernes por un desquiciado estudiante de octavo grado que de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades del Distrito Escolar Independiente de Laredo, se salió de control.

El jovencito de 13 años atacó a la maestra a golpes y en el forcejeo también resultó con algunas lesiones por lo que fue llevado en una ambulancia a un hospital local.

La secundaria Christen se localiza en Park y Santa María.
Rodríguez recibió severos golpes en la cara y en el estómago y en primera instancia fue llevada al Centro Médico de Laredo pero por decisión de su familia fue transportada en un helicóptero a un hospital militar de San Antonio en condiciones delicadas.

Verónica Castillón, directora de comunicaciones en este distrito de LISD, confirmó que la maestra suplente afortunadamente ya está en mejores condiciones de salud y fue dada de alta del hospital.

Agregó que el caso se encuentra bajo estricta investigación por parte de la Policía de LISD, y el jovencito será sometido a severas medidas disciplinarias porque además de ser expulsado, puede recibir cargos criminales por las lesiones que le propinó a la maestra.

De ser así, será enviado al reclusorio de menores de edad de la Villa Juvenil del condado de Webb pero esto se decidirá en los siguientes días.

El superintendente de LISD, doctor Marcus Nelson, adelantó que actos como éste no serán tolerados y se dará todo el respaldo a la maestra agredida.

El Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario